Lo has encontrado.



Lo has encontrado.


¿Te acuerdas cuando pusiste en el buscador de Google "sitios románticos en Madrid" para sorprender a tu pareja? ¿Y lo típico de..."opiniones de Hotel fulanito II"? ¡Y a que también has puesto "mejor Sturbucks" y te ha salido una lista enorme de Sturbucks (y no Sturbucks) en calles que ni sabias que existían! Para los que, como yo, no nos gusten los sitios "normales, sin más", la indecisión vuelva locas nuestras cabezas, y la búsqueda de ayuda en la red nos parece una cámara oculta del programa "cómo estresarse planeando planes", éste es vuestro sitio. Para ir con amigos, para ir con tu novia, para ir de fiesta, para hablar de algo importante: Cafeterías, teterías, restaurantes, bares de tapas, spa, tiendas de regalos, hoteles bonitos, hoteles bonitos y baratos, parques o puestas de sol que debes contemplar (o al menos saber que puedes contemplar), y, en definitiva, todos los rincones de Madrid que me hagan sentir algo diferente, o incluso especial, los comparto en este blog, con mi más humilde opinión. Y con muchas ganas de poder ayudaros.




domingo, 13 de febrero de 2011

RIAD CAFÉ

Tipo de establecimiento: TETERÍA

C/Travesía de Trujillos, 2. 
Metro: Sol (Linea 1), Opera (Linea 2, 5 y ramal linea 10)
Horario: de 20.00h-2.00h  fines de semana. Los dias de semana abren a las 19.00h.

Valoración personal: 8
Recomendación:
- Ir con tu pareja
- Tarde con amigos en plan relax


La decoración de esta tetería es espectacular. Está diseñada en una especie de cueva de piedra subterránea (hay que bajar unas escaleras), muy chula. Los baños están en la parte superior, en la entrada, pequeñito pero limpio. Solo es para los clientes, tienes que pedir la llave en la barra.
Tiene los asientos típicos de las teterías, hay mesas con sillas y bancos almohadillados, y también los tipicos cojines para sentarte en el suelo. Las lámparas, las mesas y todo es de estilo marroquí, parece otro mundo completamente.
La iluminación es a base de velas, que están distribuidas por el local, algunas lámparas de luz muy tenue en el techo, y una velita que encienden en tu mesa cuando llegas.

Si llegas pronto, puedes escoger el sitio que quieras. Recomiendo el fondo del local si vas en pareja, es muy muy íntimo. Demasiado íntimo para algunos (no te extrañes si encuentras a las parejas un poco mas "efusivas" de la cuenta jaja). Pero si estás a tu bola tampoco resulta incómodo, porque están relativamente separadas unas mesas de otras. A mi personalmente no me molestó.
La parte de alante del local es mas masificada, más para ir con amigos, hay mas gente y mas bullicio, pero también se está bien.

La música es árabe. No entiendo mucho de este tipo de música, pero a mi me pareció agradable. No está muy alta, yo estuve sentada justo debajo de uno de los altavoces y no impide para nada tener una conversación agusto.
A veces hay espectáculos de danza árabe en directo.

La carta es más o menos normalita en cuanto a variedad. Tienen varios tipos de tés, shishas para fumar de varios sabores, cervezas, batidos (de fruta de temporada y helado), refrescos, cócteles (piña colada, san francisco...vamos, los nombres tipicos) y varios tipos de cafés (moka -chocolate,cafe y nata-, bombón, con licor, café con nata y alguno más). De comer solo tienen platos de fruta, en la carta aparecen tartas pero me explicó que no eran muy demandadas y se echaban a perder, asi que no hay.

Los precios un poco caros. Para que os hagais una idea, lo que tomamos nosotras: 2 café moka y 1 bombón = 9 euros. Pero hay que tener en cuenta que no es una cafetería normal, el ambiente no tiene nada que ver.
De calidad solo he probado el moka, estaba bueno, normal, tampoco nada del otro mundo.

Calidad del servicio: Son 2 chicos jóvenes, majetes. No esperamos nada para que nos tomaran nota (también es verdad que solo habia otros 2 chicos más, llegamos nada más abrir). Nos trajeron los cafés pronto, no tuvimos que esperar mucho. La única pega que les pongo es que les pedí un sobrecito de azúcar como 3 veces (a los 2) y nunca me lo traian. Se les olvidó. Pero bueno, luego me pidieron perdón y les perdoné xD. No soy muy exquisita para los camareros, lo importante es que no sean bordes, si son un poco despistados tampoco voy a crucificarles.

Conclusiones: Volveré.

Fotografías:















* Completaré la entrada con nuevos datos en las sucesivas veces que vuelva.

* Os animo a comentar vuestras propias experiencias acerca de este local, para que así haya más diversidad de opiniones.






2 comentarios:

  1. A mi, personalmente, me gustó mucho. Es un lugar bastante íntimo en el que pasar una buena tarde. En fin, un sitio para repetir ^^

    ResponderEliminar
  2. esta tetería está cerrada, el dia 11 de enero de 2014 estuve allí y ni estaba abierto ni tenía pinta de que existiera,no tenían ya puesto ni el cartel.

    ResponderEliminar